PROCESO DE ADMISIÓN
1-CONTACTO TELEFÓNICO
Envía un mensaje al WhatsApp 998 503 1118
Recibirás una respuesta de un asesor que te dirá los pasos a seguir para tu pre registro y registro oficial.
2-REALIZA TU REGISTRO
3-CARTA DE MOTIVOS
El aspirante debe entregar una carta de motivos en la que explique su interés por la licenciatura solicitada. (el asesor dará a conocer los detalles exactos de la carta)
4-EXÁMENES ADMISIÓN
-
Realizar examen Psicométrico.
-
Realizar examen de conocimientos.
5-RESULTADOS
Una vez que hayas concluido tu proceso de admisión recibirás tu resultado de admisión a la universidad
6-PAGO DE INSCRIPCIÓN
Una vez admitido podrás efectuar el pago de tu inscripción en Caja de la Universidad, transferencia o depósito bancario
7-DOCUMENTACIÓN NACIONAL
-
Acta de nacimiento digital actualizad.
-
Copia de Identificación oficial de tutores y aspirante. (INE, IFE, pasaporte).
-
Copia de comprobante de domicilio.
-
Certificado de preparatoria digital actualizado. (en caso de no contar con el certificado entregar constancia de estudios).
-
Certificado de secundaria.
-
CURP digital.
-
6-fotografías tamaño infantil mate no instantáneas.
8-DOCUMENTACIÓN EXTRANJERO
-
Dictamen de Revalidación ante la SEyC de los estudios de Bachillerato, en original.
-
Acta de Nacimiento legalizada o apostillada (según el país de origen), en original. digital
-
Copia del pasaporte vigente.
-
Copia notariada de la tarjeta de residente temporal emitida por el Instituto Nacional de Migración.
-
6 fotografías formales en blanco y negro, tamaño infantil, no instantáneas, acabado mate (se sugiere tomárselas en Cancún). digital
-
Copia de este correo de aceptación.
TELÉFONO: (998) 503 1118
CORREO: info@filmacu.edu.mx
Una vez realizado tu pre registro, el asesor te enviará un link para tu registro oficial, una vez lleno debes enviarlo al chat para confirmar