PROCESO DE ADMISIÓN
1
CONTACTO TELEFÓNICO
Envía un mensaje al WhatsApp 998 503 1118
Recibirás una respuesta de un asesor que te dirá los pasos a seguir para tu pre registro y registro oficial.
REALIZA TU REGISTRO
Una vez realizado tu pre registro, el asesor te enviará un link para tu registro oficial, una vez lleno debes enviarlo al chat para confirmar
WhatsApp: (998) 503 1118
Correo: info@filmacu.edu.mx
2
3
PAGO DE INSCRIPCIÓN
Una vez realizado el registro en la plataforma podrás efectuar el pago de tu inscripción directamente en Caja de la Universidad con pago en efectivo, tarjeta (crédito o débito) o pago en línea en la plataforma COMETA.
EXÁMENES ADMISIÓN
-
Realizar Examen Psicométrico.
-
Realizar Examen de Conocimientos sobre la materia. En el caso de la Lic. en Animación 2D y 3D será necesaria la entrega de un Portafolio.
CARTA DE MOTIVO
El aspirante debe entregar una carta de motivos en la que explique su interés por la licenciatura solicitada. (El asesor dará a conocer los detalles exactos de la carta).
-
Acta de Nacimiento digital actualizada.
-
Copia de Identificación Oficial de tutores y aspirante. (INE, IFE, pasaporte).
-
Copia de Comprobante de Domicilio.
-
Certificado de Preparatoria digital actualizado. (En caso de no contar con el certificado entregar constancia de estudios).
-
CURP digital.
-
6 fotografías tamaño infantil mate no instantáneas.
-
Dictamen de Revalidación ante la SEyC de los estudios de Bachillerato, en original.
-
Acta de Nacimiento legalizada o apostillada (según el país de origen), en original. Digital.
-
Copia del pasaporte vigente.
-
Copia notariada de la tarjeta de residente temporal emitida por el Instituto Nacional de Migración.
-
6 fotografías formales en blanco y negro, tamaño infantil, no instantáneas, acabado mate (se sugiere tomárselas en Cancún). Digital.
-
Copia del correo de aceptación.